viernes, 30 de enero de 2015

Entrevista a Wicket Store


Hola a todas nuestras  lectoras por fin es viernes ,fue una semana muy productiva en verdad y la suya? .les quiero dar la Bienvenida a la marca Wicket  es una marca 100% Mexicana  y tiene unas bolsas súper Fashion y muy versátiles en donde podemos combinar una bolsa para nuestros Outfit casuales o para ir a la oficina o algún evento  por la noche ,hay muchos modelos  ya los verán en las fotografías ,yo estoy ansiosa de que  me lleguen mis regalos que vienen en camino chicas ya se los mostrare así como siempre.


A continuacion les dejo la entrevista espero les guste y asi puedan conocer un poco mas a esta gran marca y lo que hay de tras de cada marca que es lo mas importante chicas  



Elroperitodeferni:  Como empezó  esta inquietud  por elaborar diseños de bolsas?

Wicket : Básicamente por el hecho de no encontrar una que me gustara del todo y que además estuviera a mi alcance económicamente hablando.

Elroperitodeferni: Cuanto tiempo te  lleva  en cada diseño?

Wicket : Dependiendo del modelo de la pieza que hagamos, hay algunos modelos que son más "rápidos" de hacer sin perder la calidad que cada una requiere. Prácticamente le dedicamos el tiempo que la pieza necesite,a veces el mismo modelo tarda más o menos dependiendo del tipo de material que usemos.

Elroperitodeferni: Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?

Wicket : No tenemos colecciones como tal, las nuevas piezas que hacemos, las dibujamos con diferentes combinaciones de materiales que vamos adquiriendo, no nos basamos tanto en las tendencias que rigen la moda en cada temporada aunque tampoco las dejamos de lado del todo.


Elroperitodeferni : Son diseños inspirados  en que?

Wicket : En nuestros gustos personales que van desde la música, el punk glam, edgy, grunge, el skate, bmx, nuestra forma de vestir, la manera en como nosotros vemos y vivimos la moda.


Elroperitodeferni : El nombre que significa?

 Wicket : Wicket es un homenaje a un perrito muy especial que yo (Maori) tuve hace tiempo. La marca es como tenerlo siempre cerca y saber que así como me hizo feliz, ahora hace felices a las personas que tienen una pieza Wicket.

Elroperitodeferni : Que materiales usan para cada diseño?

Wicket : Utilizamos vinipiel y textiles ambos 100% libres de derivados animales. También diferentes habilitaciones como estoperoles, broches, cadenas, bandolas

Elroperitodeferni:  Que materiales  o estampados son los que mas te gustan ?

Wicket : En cuestión de estampados en textiles, cuadros, flores, rayas, puntos, en general buscamos telas que no sean muy típicas, que sean manejables y estéticas.

Elroperitodeferni : Cuantas colecciones tienes al año? 

Wicket : No hacemos colecciones por temporada, cada dos meses estamos actualizando nuestros modelos y creando nuevas piezas.

Elroperitodeferni: Que cuidados son los que se tienen  que tener?

Wicket : Limpiar periódicamente las zonas de vinil con un lienzo húmedo, no lavar directo en agua  y en caso de hacerlo, secar muy bien toda la pieza, en especial las zonas donde tenga estoperoles. 

 Elroperitodeferni : Cuantas piezas hay de cada coleccion?

Wicket : Mínimo 4 piezas de cada nuevo modelo entre bolsas, carteras, monederos, totes, etc. también hay piezas únicas.

Elroperitodeferni : Cual es tu sello personal? 

Wicket : Todo lo que hacemos en Wicket es 100% porque nos gusta, nada se hace si no nos satisface del todo o porque alguien más lo exige (en cuestión de la tendencia a ciertos modelos en el mercado).


Elroperitodeferni : Qué público se ve atraído por tus creaciones?

Wicket : A pesar del toque característico de la marca, no está encasillada en un público fijo , va desde jóvenes en su mayoría hasta personas adultas que gustan de nuestras piezas.

Elroperitodeferni : Cuál es la característica escencial de tus piezas?

Wicket : Los estoperoles y el color negro en su mayoría.

Elroperitodeferni: Que paises han expuesto su marca?

Wicket : Exponer como tal México, aunque podemos decir que Wicket se ha ido hasta España, Estados Unidos, Chile, Brazil, Uruguay y otros.

Elroperitodeferni : Que sentiste cuando vendiste tu primer diseño?

Wicket : Felicidad y mucha satisfacción! de hecho aún lo seguimos sintiendo cada que una Wicket se va! Es como un motorcito que nos inspira y fortalece para seguir diseñando, cosiendo y llevando Wicket a todos lados!

Aqui les dejo sus redes sociales para que puedan seguirlos 

ITG : wicketstore
https://m.facebook.com/wicketwicket










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores