lunes, 11 de agosto de 2014

Coca Cola y OPI

Hola  chicas como estan? Les tengo una noticia  ...Coca-Cola tiene disponible una nueva colección de esmaltes, ya que la firma OPI ha lanzado los tonos inspirados en las bebidas más famosas de la compañía. La colección ya está a la venta en las tiendas OPI de la ciudad de Mexico y está llena de hermosos colores que se nos antojaran !!!

Fuímos al lanzamiento de la colección, en la cual destacan los colores llamativo ....así como otros más clásicos, hay para todos los gustos. Son siete las marcas que inspiran a esta nueva colección de esmaltes, y nueve los tonos que han logrado. Coca-Cola, Sprite, Fanta de naranja y Fanta de uva, Cherry Coke, Vanilla Coke y Coca-Cola Zero. Wowww a mi me encantaron todas en verdad !!!

La colección, edición limitada, de Coca-‐Cola by OPI incluye los esmaltes:

Coca-‐Cola Red (inspirado por Coca-‐Cola)
My Signature is “DC” (inspirado por Diet Coke /Coca-‐Cola Light)
Today I Accomplished Zero (inspirado por Coca-‐Cola Zero)
Green on the Runway (inspirado por Sprite)
A Grape Affair (inspirado por Uva Tropical)
Orange You Stylish! (inspirado por Fanta Naranja)


Adicional a los esmaltes individuales, Coca-‐Cola by OPI también incluye el set “Coca-‐Cola 10 Pack Style”, que consiste en un set de ocho esmaltes ...

Asi que ya saben chicas  esten pendientes y queremos  saber su opinion de esta nueva coleccion de edicion limitada  y que refresco prefieren en sus uñas?? 
Gracias por leernos! 









3 comentarios:

  1. Que rica esta la nueva coleccion!!!! Cuando llega a mexico?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Opi soy su super fan pero ya fui y no esta :(

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas ya deberian estar en las tiendas de OPI ,pero voy a informarme y les digo lo mas pronto posible y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

Patrocinadores