lunes, 28 de julio de 2014

Vacaciones con Bliss

Hola chicas como estan?  Muchas de nosotras queremos lucir muy bien en estas vacaciones o para una ocacion especial y no sabemos que productos son los que verdaderamente funcionan  y probamos  muchos sin tener resultados ,pero les voy a platicar de una linea de productos de  Bliss ,que son para reducir  esas llantitas que apenas se estan notando ...

Realmente si funciona porque antes de recomendar alguna marca la pruebo yo ,asi que pueden usarlo ,pero recuerden la constancia es lo mas importante para poder tener un magnifico resultado ,por lo menos tienes que usarlo un mes  para empezar a ver cambios ,depende de cada una de nosotras  y de nuestro organismo .

A continuacion les muestro  las cremas recomendadas ... recuerden todas son marca Bliss y las puedes encontrar en Liverpool y Saks mexico  y no se les olvide seguirlos en su FB para poder conocer  todos sus productos  y grandes promociones.

El primero es :
Fat Girl Six Pack (Gel Tonificante de Barriguita) 145ml/4.9oz
Un tratamiento en gel tonificante enfocado en el abdomen.
Contiene cafeína, ácidos aminoácidos, creatina, extracto de semilla de avena, extracto de árbol de manilkara rico en látex y mentol.
Proporciona beneficios tonificantes y reafirmantes.
Cuenta con un aplicador de masaje con protuberancias incorporadas que entrega la fórmula.

El segundo es :
Gel ligero que proporciona 8 horas de cafeina. Más aceite de menta que estimula la micro circulación y metabolismo. Reduce la pertinaz grasa de la zona abdominal y caderas. Mejora el tono y el contorno corporal. Resultados probados en justo dos semanas.


El tercero es :
Exfoliante que contiene sal rosa Himalaya. Mejora la circulación con un masaje exfoliante. Reduce la acumulación de la sangre. Elimina las células muertas de la piel y drena la celulitis. Silueta esculpida. Libre de paraben.


Asi  que ya saben chicas  espero les haya servido esta informacion...  gracias por leernos y esperamos sus comentarios  .



Saludos 










8 comentarios:

  1. Me encantan los productos bliss y gracias a ferni sabemos los nuevos productos siempre compro en liverpool. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que padre no sabia que tenian esa linea para bajar de peso!! Yo uso las cremas para las manos. Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Realmente si funcionan los productos? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena publicacion!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blogg me gusto mucho. Los consejos que nos dices. Clau

    ResponderEliminar
  6. Que chevere blogg chile

    ResponderEliminar
  7. Yo ya fui a comprar mis cremas!!!!

    ResponderEliminar

Patrocinadores