miércoles, 30 de julio de 2014

Polvos bronceadores de ELF cosmeticos

 Hola chicas còmo estàn?  En el post de hoy quiero hablar de los productos ELF ya saben que me encantan  todos èstos ...porque  te duran todo el dìa y eso es una ventaja  para nosotras que tenemos un Fashion Blogger ...estar siempre  con nuestro maquillaje intacto ,para tomarnos fotografìas en cualquier momento .

En esta ocaciòn les quiero recomendar algunos productos para que podamos dar un toque bronceado a nuestro rostro ...sin que lo maltratemos con los rayos del sol tan fuertes .

Recuerden que ahora los puedes encontrar en las  tiendas Walmart ...ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana y en su web 
http://elfcosmeticos.com.mx 


Bronceador con Brocha

Este polvo bronceador suave y sedoso  crea un resplandor como bañada por el sol en cualquier complexión para cualquier estación! Construye tu color fácilmente para la cantidad perfecta de luminosidad deseada. La fórmula de larga duración se funde con la piel de manera uniforme para un acabado sin rayas. Un espejo y un cepillo se incluyen para su aplicación práctica, sin defectos.




Polvo Bronceador

Mantén un aspecto resplandeciente todo el año! Los suaves polvos te darán el color perfecto. Mezcla los 4 colores juntos para lograr una mezcla de perfección o escoge tus colores favoritos para mezclarlos y combinarlos como tu desees.
1. Bronceador Warm: Aportará brillo a tu cara. Ideal para el verano o todo el año.
2. Bronceador Cool: La selección ideal de colores mate para lograr un look naturalmente tostado. Ideal para invierno o todo el año.
3. Bronceador Golden: Un brillo iluminador sutil y radiante. Ideal para el verano o todo el año.

Rubor Perfilador y Polvo Bronceador

Crea un brillo natural y saludable todo el año. El rubor ilumina tus mejillas, mientras que el bronceador acentúa el contorno de tus pómulos para que tengas una perfecta definición.



Rubor Perfilador y Bronceador en Crema

Ideal para todo tipo de piel, este rubor y bronceador crea un puro y natural toque de color en la piel. La fórmula en crema proporciona un uso prolongado y permite usar varias capas para llegar a la intensidad deseada. Esculpe ojos, mejillas, labios, cuerpo y cualquier lugar que desees destacar y perfilar con la fórmula rica en crema.
 
Instrucciones:
 
- Aplica una pequeña cantindad del  bronceador con los dedos o una esponja de los huecos de las mejillas en torno a la línea de frente para crear un brillo saludable.
- Utiliza el rubor en las manzanas de las mejillas para crear un brillo saludable sutil.
- Mezcla y construye una cobertura para el color ideal.


Baked Bronzer

 Crea un reluciente aspecto saludable, bañada por el sol con nuestros Baked Bronzers. Estos bronceadores ofrecen rica pigmentación dando un bonito efecto. La fórmula de larga duración proporciona una aplicación de lujo, suave y uniforme. Con una infusión de ingredientes principales activos de jojoba, rosa, girasol, albaricoque y uva que nutren e hidratan la piel. 
 
Instrucciones:
Con una brocha, aplica en las áreas de la cara donde el sol generalmente broncea.
O humedece una brocha para lograr un efecto más vibrante.






5 comentarios:

  1. Yo soy fan de la marca ELF!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ferni por darnos esos tips de los cosmeticos y lo importante esque tu los usas y no como otras BLOGGERS DE CAPITAL que no. Me encanta tu blogger saludos de acapulco

    ResponderEliminar
  3. Te felicito muy buen blogger y tienes una seguidora mas. Aguas calientes

    ResponderEliminar
  4. No sabia que habia polvos bronceadores. Yo los compro por su web

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por sus comentarios y yo uso todos los cosmeticos

    ResponderEliminar

Patrocinadores