martes, 8 de julio de 2014

Entrevista Mika Vaicari


Hola como están? hoy empieza una nueva semana  y les quiero platicar de una marca  que también se especializa en Joyería de novias muchas veces no sabemos  o estamos buscando algo muy especial para esa ocasion y que  al mismo tiempo podamos lucir muy hermosas  al igual que con la Joyería normal  ,vamos a tener un sorteo de un lindo collar en color Blanco ,al final de la entrevista como siempre la dinámica 

Acontinuacion les dejo la entrevista 

Elroperitodeferni: Como empezo  esta inquietud  por elaborar diseños de joyeria ?
Mika Vaicari:Desde niña siempre me gustaron las manualidades y hace algún tiempo me pidieron hacer algunas piezas para unas amigas y fueron un éxito a partir de ahí empece poco a poco a crear , mis primeras piezas fueron una diademas con flores 

Elroperitodeferni:Cuanto tiempo te   lleva para crear cada diseño?
Mika Vaicari : Dependiendo pero va desde 1 hr hasta 3 o 4 días algún tocado de alguna novia 

Elroperitodeferni:Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?
Mika Vaicari:No manejó colecciones en sí aún ya que la agenda apretada por los constantes pedidos no me ha dejado el tiempo para hacerlas pero tengo en mente una de niñas para diciembre.

Elroperitodeferni:Son diseños inspirados  en que?
Mika Vaicari:Específicamente trabajo en las necesidades puntuales de mis Clientas tratando de hacerles diseños exclusivos y originales 

Elroperitodeferni: El nombre que significa?
Mika Vaicari :Inicialmente quería nombrar mi marca como Mila pero el diseñador de mi logotipo gran amigo mío y artista Me sugirió un nombre más apegado a mi entonces sugirió Mika by Kari yo le cambie por como suena entonces quedo así Mika (mikari) que es como me dice mi amigo siempre y Va (Valdés) i (y) Ca (Canseco) y ri de Cari que es como me dice la gente jajajaja enredado ? 
Mika       Vaicari
(Mikari)   VAldes i CAnseco RI 

Elroperitodeferni: Que materiales usan para cada diseño?
Mika Vaicari:En su mayoría telas piedras broches 

Elroperitodeferni: Cuales son sus técnicas artesanales.
Mika Vaicari:En realidad no ocupo ninguna técnica más bien lo que se adapte a lo que necesite

Elroperitodeferni: Que cuidados son los que se tienen  que tener?
Mika Vaicari:Cuidados para prendas delicadas

Elroperitodeferni:Cual es tu sello personal ?
Mika Vaicari:El buen gusto 😊

Elroperitodeferni:Qué público se ve atraído por tus creaciones ?
Mika Vaicari:Mujeres de todas las edades 

Elroperitodeferni:Cuál es la característica escencial de tus piezas?
Mika Vaicari:Exclusividad 

Elroperitodeferni: Que paises han expuesto su marca?
Mika Vaicari:Hasta ahorita sólo en México aunque he enviado piezas a otros lugares a Colombia Venezuela España y Estados Unidos 

Elroperitodeferni:Tus metas para un futuro ?
Mika Vaicari:Hacer de Mika Vaicari una marca reconocida empezando por mi estado 

Elroperitodeferni:Como te vez en un futuro?
Mika Vaicari:Con Mika Vaicari triunfando y diseñando piezas espectaculares para quienes gustan y aprecian la gran labor de hacer un trabajo hecho 100% a mano 

Espero les haya gustado  aqui les dejo sus datos y recuerden tienen que seguir a Mika y a nosotros para el concurso!! Todos nuestros concursos son internacionales 

Gracias por leernos y esperamos sus comentarios 

Linda tarde 


Mis redes sociales son 
Fb www.Facebook.com/mikavaicari.oficial
Tw mikavaicari 
Instagram mikavaicari

Dirección
Juan R Bermejo 134 
Entre Martí y Católica 
Fracc Reforma 
Veracruz , ver
Whatsapp 2299112724















1 comentario:

  1. Que hermosas cosas hay y lo mas bueno esque hay para novias

    ResponderEliminar

Patrocinadores