jueves, 26 de junio de 2014

Llega a Mexico la marca Colombiana Paprika

Hola como estan? Como va su  semana?  Como ya saben estamos apoyando e  impulsando  las marcas mexicanas ...pero nos han escrito Diseñadores extranjeros  que desean que impulsemos sus marcas aqui en Mexico y en otros paises ,asi que tambien vamos a tener Diseñadores Extranjeros!! Porque para nosotros no hay fronteras ...ademas de que cada dia tenemos mas patrocinadores y les agradecemos su gran confianza que tienen para nuestro Blogger .

En este post les quiero  platicar de la marca Paprika es una marca Colombiana    Que se especializa en joyeria personalizada y de su autoria  ...les queremos agradecer que nos enviaron para esta rifa  nuestro logotipo! Ya se los enseñare mas adelante .  Ahora les dejo la entrevista y espero les guste  
 
Elroperitodeferni:Cómo empezó esta inquietud por elaborar diseños de joyería?
 
Paprika: Comenzó como un desmedido amor por los accesorios; comprarlos, coleccionarlos, y elaborarlos desde muy pequeña y de forma artesanal. Después de culminar mis estudios como diseñadora industrial retomé la elaboración de accesorios como hobbie y para uso personal; con el tiempo se convirtió en pedidos de amigas, de amigas de las amigas, luego de otras ciudades y finalmente se convirtió en Paprika.

Elroperitodeferni: Cuánto tiempo te lleva para crear cada diseño?
 
Paprika:Es muy relativo, puede tardar desde un par de minutos hasta días! cuando las ideas llegan hay que explorarlas hasta llegar al punto en que puedes decir: "Esto era lo que quería!"

Elroperitodeferni:Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?
 
Paprika:En el momento tenemos una producción constante, estamos sacando piezas nuevas y diseños personalizados de manera permanente y a pedido de nuestros clientes; las colecciones son ediciones especiales con motivos específicos. El proceso de desarrollo va desde un concepto principal del cual se desprenden hilos conductores para que cada pieza en medio de su individualidad forme parte de un todo, una misma historia. A partir de allí se establecen procesos y materiales de acuerdo al diseño.

Elroperitodeferni: Son diseños inspirados en qué?
 
Paprika:Contamos historias. Historias de personas comunes, del día a día caminando por las calles y de quienes quieren ponerle un toque de magia a lo que usan para marcar la diferencia. 

Elroperitodeferni: Por qué le pusiste este nombre?
 
Paprika:Paprika nació en una lluvia de ideas después de mucho divagar buscando ese nombre que tuviera chispa, recordación… Sabor! "Eso, sabor! como el toquecito que le da el color a un buen plano, como una nueva especie: Paprika!"

Elroperitodeferni:Qué materiales usas para cada diseño?
 
Paprika:Varía mucho dependiendo del tipo de accesorio y el proceso de elaboración. Trabajamos con metales comunes como el latón y el zamac hasta preciosos como el oro y la plata; pasando por piedras semi preciosas e hilos ricos en información de moda. Ahí está nuestro factor diferenciador, toda una mezcla de texturas, procesos y materiales que hace cada pieza única e interesante.

Elroperitodeferni:Cuántas piezas hay de cada colección?
 
Paprika:Puede ir desde 5 piezas hasta 20, depende mucho de la dirección de la misma.

Elroperitodeferni:cual es tu sello personal?
 
Paprika:Cada pieza tiene un porcentaje de trabajo artesanal como valor agregado! adicionalmente, además de las maquillas tradicionales, todos nuestros productos van acompañados de una pequeña paprika que forma parte del accesorio en conjunto.

Elroperitodeferni: Qué público se ve atraído por tus creaciones?
 
Paprika:Paprika va dirigida mujeres soñadoras, emprendedoras y decididas que se ajustan al paso cambiante de la moda pero siempre con su sello propio. Mujeres que quieren verse y sentirse diferentes, expresarse ante el mundo por medio de lo que usan. Estamos lentamente entrando al mundo masculino, en el momento en un periodo de investigación, explorando posibilidades.

Elroperitodeferni:Cuál es la característica escencial de tus piezas?
 
Paprika:Autenticidad y simplicidad! 

Elroperitodeferni:Tus metas para un futuro?
 
Paprika:Aumentar las exportaciones a estados unidos y expandirnos a Europa.

Elroperitodeferni:Cómo te ves en un futuro?
 
Paprika: Como una marca bien posicionada, con muy buen nombre conservando la calidad y la esencia

Espero les haya gustado  esta nueva entrevista  y para poder participar solo tienes que poner ,que opinas de estas nuevas entrevistas y porque quieres tener una pieza de la marca Paprika ... recuerden todos nuestros sorteos son internacionales!!
 

En redes sociales nos encuentran
Instagram pinterest y Twitter @paprikapepperme
Facebook: www.Facebook.com/paprikapepper.me
Website: www.paprikapepper.me








1 comentario:

Patrocinadores