lunes, 23 de junio de 2014

Bliss en Mexico



Hola como estan? Hoy  quiero darle la bienvenida  en nuestro blogger a la marca BlissMexico... va a estar colaborando con nosotros ,es una marca Americana que llego a Mexico para quedarse. Muchas de ustedes no la conocen y algunas si ...pero  no saben donde  adquirir los productos ...asi que aqui   les estaremos avisando de los nuevos lanzamientos y promociones y donde poder adquirirlos ,asi que esten muy pendientes de nuestras redes sociales  y tambien quiero agradecer los regalos que esta maravillosa marca nos envio.

La marca Bliss cuenta con una gran variedad de productos    para nuestro rostro, cabello, piel e incluso para  esos vellitos que nadie quiere ... déjate envolver por unos guantes hidratantes mientras disfrutas de una mascarilla con oxígeno y veras  como  te convences de que bliss es lo que buscabas cuenta con una linea para esas llantitas  que son dificiles de quitar que  contienen cafeina. Es muy efectiva y puedas lucir esos trajes de baño en estàs vacaciones . 

A continuaciòn les pondre algunos productos para que los vayan conociendo .


Fatgirlslim para verte mas delgada y te ayuda a bajar esas llantitas , para luchar contra las líneas de la edad, The youth as we know it, para depilación, Poetic waxing... en fin, hay de todo. Aunque suene a cualquier otra marca de productos de belleza, la verdad es que Bliss tiene la virtud de hacerte sentir que estás en un spa cada vez que usas sus productos. Por ejemplo, Fabulips es un tratamiento de cuatro pasos para tus labios: los limpia, exfolia, los hace más gruesos y finalmente los humecta...no faltan las cremas, exfoliantes para cuerpo, jabones, tónicos, mascarillas, shampoos y acondicionadores. Un producto que va muy bien con la época es  Tan for all seasons, un spray autobronceador gradual que se ve muy natural



Bliss body butter

Una crema ligera, con una fresca fragancia a limón, da una sensación de suavidad que perdura por mucho tiempo. Contiene vitamina B5 lo que ayuda a tener una piel suave y sodio PCA que mantiene la humectación deseada. Con un rico aroma 

Soapy suds

Los shower gels son nuestros preferidos y seguro también serán los tuyos. Con su fórmula rica en jojoba, glicerina y vitamina E ayudan a suavizar tu piel, además tienen diferentes fragancias como vainilla y naranja, así que la frescura y suavidad te acompañarán siempre.

Fatgirlslim

¡Ahora el café no sólo te despierta! El sistema revolucionario que contienen cápsulas de cafeína te ayuda a reducir medidas, simulando el proceso de lipólisis, reduciendo el tejido adiposo; los estudios demuestran que en un período de 2 meses verás los resultados, Ahora sí no hay excusa para decirle no a la cafeína

Fabulips

¡Un spa para tus labios! Todo comienza con el foaming lip cleanser para resaltar el color natural de tus labios y eliminar impurezas. Elimina la piel muerta con el delicioso y dulce sugar lip scrub. Después da volumen a tus labios con instant lip plummer para ayudar a que tus labios alcancen su máximo potencial y termina con el softening lip balm, que humecta exquisitamente.

Foot Patrol

Ahora desearás mostrar tus pies al mundo

bliss foot patrol y softening socks, son la mezcla perfecta para el cuidado de tus pies. Gracias a la crema que contienen AHA aloe, esencia de menta y ácido salicílico para exfoliar tus pies; además con los softening socks tus pies se sentirán revitalizados, suaves y podrás lucirlos sin el stress de sentirlos feos.


Bliss no ‘zit’ sherlock acne system

bliss creó un sistema que utiliza ácido salicílico para reparar, tratar y prevenir el acné. Contiene probióticos que ayudan a eliminar las bacterias que pueden estar en tu piel. ¿Qué más puedes pedir?

The big O

Finalmente los fans de bliss pueden tener su triple oxygen-instant energizing mask. Una especialidad de nuestro blisspa, que elimina la flacidez, cansancio y lo aburrido de tu rostro; con su sodio activo y vitamina C hace que la circulación se reactive y tu rostro se vea más joven.



The youth as we know it

La juventud como nunca la habías visto. Un extraordinario sistema que lucha contra la edad, a través de cremas que humectan las áreas que tienen mayor problema, gracias a su coctel de minerales, algas marinas, aminoácidos y vitaminas. ¡Lograrás una piel luminosa y muy joven!.

Steep clean purifying facial mask

En tan sólo 15 minutos te verás radiante. Esta diva de los limpia-poros te da los beneficios de la microdermoabrasión: exfoliando, suavizando, iluminando, cerrando poros, eliminando células muertas y retomando la brillantez natural de tu piel.

Poetic Waxing

Un método que no requiere horas de preparación, con poetic wax unos minutos en el microondas funciona perfecto. Una forma sencilla y prácticamente sin dolor, que te ayudará a eliminar esos vellitos que no quieres, dejando una piel lisa de pies a cejas.

Como pueden ver tienen una gran variedad estas son algunas de ellas ,asi que no se pierdan de nuestros post con mas informacion de estos productos ,aqui les dejo su FB para que los sigan 

https://www.facebook.com/Blissmexico

Saludos!! Y gracias por leernos y esperamos sus comentarios 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores