miércoles, 2 de abril de 2014

Julio Jordan Joyeria



Hola como estan? Como va su martes? Espero que super bien al igual que el mio les quiero platicar de una marca que es Mexicana y que sus diseños son una belleza y toda la joyeria la elaboran con cristal Swarovski Elements que son de una calidad excelente asi podemos lucir nuestros outfit ,cuenta con muchos diseños muy fashion que te haran lucir en todo momento ,como ya saben contamos con un sorteo de unos hermosos aretes que ya los veran!!! Y se que se van a enamorar de todo.( estan en camino a que me lleguen )

Los dejo con la entrevista espero les guste

P: Como empezó esta inquietud por elaborar diseños de joyeria ?
Julio:Yo tengo algunos años elaborando joyería pero ahora juntó a Jordan decidimos hacerlo más en forma y crear nuestra marca Julio Jordan accessories en este momento nuestra marca cuenta ya con el aval de Swarovski Elements lo cual garantiza que los cristales utilizados en neutras colecciones son 100% Swarovski Elements.

P: Cuanto tiempo les lleva para poder crear cada diseño?
Julio :Depende mucho de que es lo que estemos trabajando aretes,collares pero aproximadamente de 5 a 7 horas por pieza a veces más depende mucho de el diseño.

P:Cómo es el proceso de creación de sus colecciones?
Julio:pues nos inspiramos en todo desde una revista, flores, algún edificio no se muchas cosas,generalmente hacemos algunos dibujos simples y después comenzamos a buscar los materiales y comenzamos a pulir cada diseño.

P:Cuantas colecciones elaboran durante el año?
Julio:Cuatro, una por cada estación del año.

P: Como es el proceso de elegir los materiales que vas a usar?
Julio:Pues checamos tendencias, colores, tipos de cristal que vamos a utilizar en cada accesorio que creamos.

P:Son diseños inspirados en que?
Julio: Cómo te decía nos inspiramos pero sobre todo nos imaginamos como lucirían en nuestras clientas.

P: Porque le pusieron este nombre?
Julio:Buscábamos un nombre que no identificara algo que los gente recordara fácilmente y tal ves suene un poco trillado pero que mejor que nuestros propios nombres. Así es que decidimos llamar a nuestra marca Julio Jordan accessories.

P:Cuantas piezas hay de cada coleccion?
Julio:Mira nuestras colecciones se componen básicamente de 50 piezas entre collares,aretes,pulseras y ahora poco a poco estamos incluyendo bolsas y carteras aunque nuestra producción es reducida ya que buscamos ofrecerle a nuestras clientas algo que no encuentre en todos partes aunque muchas de nuestras piezas no las repetimos es decir en ocasiones solo tenemos una pieza de cada modelo.

P: Cual es su sello personal ?
Julio:Elegancia, estilo y exclusividad.

P:Qué público se ve atraído por sus creaciones?
Julio:En realidad queremos captar a todo tipo de clientas desde niñas de 18 años señoras de 60 años incluso hombres que buscan algo especial para sus esposas nuestros clientes son muy vareados.

P:Cuál es la característica escencial de sus piezas?
Julio: Que son elaboradas en su totalidad a mano y 100% con Cristal Swarovski.

P:En que paises han expuesto sus colecciones?
Julio: Por ahora solo en México ya que somos una marca muy joven pero estamos trabajando muy duro para expandir nuestras fronteras hemos participado en eventos importantes como Fashion Market de Compra moda nacional, salón di moda y por ahora tenemos puntos de venta en el DF calle Colima No 323 col Roma norte y en la boutique de Compra moda nacional ubicada en Homero esq con Edgar Allan Poe No 308.

P:Como se vislumbran en un futuro cercano ?
Julio:Queremos qué Julio Jordan accessories crezca y que sea reconocida como una marca mexicana de accesorios dentro y fuera del país.

Pueden tener toda la confianza que todas las piezas son de Swarovski y son diseñadas con mucha dedicacion aqui les dejo sus datos y recuerden que tienen que seguirnos en Fb y escribir porque quieren tener estos bellos aretes !! Empieza desde hoy



Fanpage. https://www.facebook.com/juliojordan.accessories
Twitter.@JULIO_JORDAN1
Pinterest.http://www.pinterest.com/JULIOJORDAN1/julio-jordan/




















7 comentarios:












  1. hola me gustaría tenerlos para mi cumpleaños esta muy padre la entrevista @marialuisagali2 gracias





    ResponderEliminar
  2. Están padrisimos !! Y súper combinables ideales para levantar cualquier outfit !!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola me facinan los aretes. Y mas si son hechos con manos mexicanas. Soy mexicana viviendo en canada Rosaura de canada

    ResponderEliminar
  4. Hola soy chilena y mi esposo es mexicano. Y me encanto la joyeria. Maira P

    ResponderEliminar
  5. Hola que padre esta todo no conocia esa marca. Saludos Mexicali pamela

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyy muchas gracias!!!!! Ya te envie mis datos y cuando me enviaran mis aretes??? Rosaura

    ResponderEliminar
  7. NO TE OLVIDES! de dar like a nuestra pagina de facebook JULIO JORDAN ACCESSORIES y apoyar lo hecho en Mexico. aqui les dejo el link! GRACIAS
    https://www.facebook.com/juliojordan.accessories?fref=ts

    ResponderEliminar

Patrocinadores