domingo, 30 de marzo de 2014

Mocha Accesorios



Hola como estan? Hoy les quiero platicar que desde hace una semana encontre una marca mexicana que se llama Mocha Accesorios ,que realiza diseños en plata y adivinen que??Mocha Accesorios nos diseño a nuestra Hormiguita del Roperito de ferni!!!! Es una empresa seria y puedes tener la confiabilidad de comprar cualquier accesorio si te encuentras en otra ciudad ,puedes efectuar un deposito y te los envian a tu casa les dejo una reseña de esta marca .
Mocha Accesorios nace del querer formar parte de un movimiento diferente y original, combinando la creatividad de los clientes junto con un material que permita que las piezas les duren toda la vida. Al ser ellas mismas las fabricantes de la joyería, le dan a sus clientes la oportunidad de diseñar sus propias piezas, elegir las ya existentes o en su caso imitar el diseño que ellos quieran.
Los Maxicollares son una tendencia fuertísima en esta temporada ,no podían quedarse atrás. Manejan modelos originales y de excelente calidad.
Se Original, se Mocha Accesorios . Asi que ya saben aqui les dejo sus datos de sus redes sociales y no se pierdan en estos dias nuestro outfit con nuestra fashion pulsera!!

Facebook: Mocha Accesorios
Instagram: mocha_accesorios








1 comentario:

Patrocinadores