miércoles, 19 de marzo de 2014

Chamarras de Mezclilla


Hola como estan? Como va su dia ? Hoy les quiero platicar de las Chamarras de mezclilla Últimamente me he comprado varias chamarras de este tipo ya que son muy versátiles y son ideales para cualquier clima y temporada pero a la vez te protegen mucho del medio ambiente. Me gustan tambien chalecos de mezclilla me gusta el hecho de que las puedes combinar casi con todo al igual que los jeans de mezclilla y playeras. Últimamente hay mil variedades de colores y efectos de deslavado . para mí la más icónica es la tipo Trucker de Levi´s pero también hay unas muy padres en American Eagle, Gap, Diesel, Aéropostale, Calvin Klein, Harley Davidson etc... Espero que les guste este post y me gustaría saber su opinión como las combinarian ustedes ?

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores