sábado, 7 de diciembre de 2013

Glam tribal de Swarovski primavera verano 2014

Hola como estan hoy les quiero platicar de Swarovski que presentó en México su colección Primavera/Verano 2014 que, por primera vez, rinde un homenaje al arte. “En colores, siluetas, materiales y texturas, el arte siempre ha sido una fuente de inspiración para los diseñadores y creadores de la moda”, dice Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

la artesanía tribal es el arte contemporáneo, esta nueva colección se basa en los tonos tierra y los colores primarios brillantes. Las culturas étnicas confluyen con los movimientos artísticos en originales combinaciones de materiales simples y sofisticados, con el toque característico de modernidad y feminidad de Swarovski.

En Estas piezas, fusión de sencillez y opulencia, son imprescindibles para un vestuario elegante y casual ,En este espíritu de tradición y artesanía se unen a las técnicas más vanguardistas. Un matrimonio de culturas, expresado esta temporada por piezas que se centran en los conceptos del “glam tribal” y el “azul monocromo”, los temas principales de esta nueva colección, impregnada de un aire casual, natural y directo.

En “Glam Tribal”, las líneas tribales inspiradas en el arte y la artesanía de África tienen un toque urbano. Los looks contemporáneos reciben una inyección de oro amarillo, combinaciones de metales chapados en oro o plata con materiales sencillos como la madera, el cuero o la cuerda donde el arduo trabajo los convierte en estampados animales, monturas forjadas y flecos móviles. Todo esto aporta un nuevo encanto al cristal, un estado de ánimo casual y sofisticado a la vez.


El colgante “Video” y los brazaletes “Stone” presentan tonos negros, plateados y en oro rosa sacados de la tierra, que resaltan la combinación del chapado y el negro. En la misma línea, la opulenta pulsera “Auburn”, en metal y piel, está bordada con un brazalete de cristales irregulares y juega con el concepto de los tótems modernos.

Entre la simplicidad y la opulencia, el colgante y los pendientes “Arty” con sus llamativos cristales centrales de talla exclusiva combinan las técnicas precisas del pavé y el Pointiage. Enmarcados como una máscara tribal, los pendientes largos “Afternoon” forman un conjunto con un anillo de cóctel cuyas costuras metálicas parecen formar una caja alrededor de una piedra de gran tamaño. El metal y el cristal se convierten en uno y crean piezas inesperadas, audaces y llenas de carácter.

Brillante, luminosa, artística, esta nueva colección también encarna un deseo de libertad: cuenta con accesorios versátiles, piezas que se doblan, dos estilos en uno, y partes extraíbles para accesorios únicos que se pueden personalizar al momento según el estado de ánimo. Por ejemplo, los anillos triples “Video” con una mezcla de chapado de oro rosa y PVD negro con cristal pavé claro se pueden separar según se desee para llevarlo solo o combinados todos estan muy fashion, que estan Inspirada en la naturaleza, esta colección ha dado lugar a un tipo de arte formado por líneas orgánicas y materiales sencillos. Los pigmentos naturales han permitido crear ricos colores primarios, la base de la que proceden todos los tonos. Entre ellos está el color azul, utilizado aquí en monocromo puro e intenso.

El poder de los pigmentos ofrece una nueva libertad de expresión: el cristal se mezcla con los tejidos, como en el set “Amazing” que alinea placas de Crystal Rock, el nuevo material favorito de Swarovski, en tonos denim desde el índigo crudo al lavado a la piedra. Una mezcla de técnicas y estéticas que expresa el ADN de Swarovski y ejemplifica la destreza de la compañía, desde la fabricación del cristal a su color y brillo.

Turquesa, aguamarina... El monocromo veraniego también aparece en piezas con líneas más delicadas, inspiradas en el glamour moderno del verano. Un collar de perlas, pendientes de araña, brazaletes y colgantes adornados con un cabujón de cristal de preciosas facetas: estas piezas transmiten la sensación de una vida sencilla, el sabor de un cierto estilo de vida, tanto artístico como auténtico, dando un toque de romanticismo con motivos florales figurativos.

Natural y tribal, como si hubiera escapado de una galería de arte contemporáneo, la nueva colección de Swarovski expresa una identidad muy fuerte, una firma estilística moderna y elegante. Un aire de joie de vivre, un toque extraordinario creado para iluminar la vida diaria.

Asi que ya saben chicas Aqui les dejo unas fotos !! Esta colección llegará a las boutiques de Swarovski a partir de febrero de 2014.


















2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y es que yo soy una amante de Swarovsky

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. awesome post! adore the jewelries, the first earrings are my favs..

    wanna follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2013/12/dresscode-kitchenbar-thessaloniki.html#comment-form

    ResponderEliminar

Patrocinadores