jueves, 28 de noviembre de 2013

Entrevista de Art & fashion Mix

Hola como estan?Como pueden estar viendo en este mes estamos hablando de Diseñadores mexicanos espero que les este gustando ,nos gusta apoyar al diseño mexicano ya sea en diseño de ropa como al diseño de joyeria , y ahora nos toca hablar de la Diseñadora Ely y su marca Arts & Fashion Mix , como pueden ver cada pieza tiene su toque y lo mas importante que todo lo hace con mucha dedicacion , Aqui les dejo la entrevista y al final les pondre la dinamica para la rifa de esta hermosa pieza!!!!

En este outfit estoy usando un regalo de Art& fashion mix es de color rojo con piedras blancas y lentejuelas negras que le dan mucha vista

El otro oufit es del collar que vamos a rifar!! Yo lo convine con una blusa rosa y leggins negros y claro que estoy viendo sus nuevos diseños en mi ipad!

Ahora continuemos con la entrevista espero les guste!



P: como empezo esta inquietud por elaborar tus diseños ?

R:En una urgencia "fashionista", tenía un vestido precioso que quería combinar con accesorios rojos pero por mas que busqué en las tiendas nunca encontré algo de mi total agrado, me di por vencida buscando y decidí improvisar con materiales que tenía en casa, me hice un collar y aretes con unos cordones en un rojo perfecto que me sorprendí con el resultado (amigos y familiares también), desde entonces, eventualmente hacía cosas para mi y mis hermanas, con colores, texturas y diseños llamativos que hacían que irremediablemente la gente volteara a mirar, y hasta preguntar en donde los había comprado. Así que armanda con la mejor actitud un día decidí hacer los accesorios para aquellas personas que estaban interesadas en tenerlos y dede entonces estamos en este negocio, con tendencias actuales y diseños unicos.

P: cuanto tiempo te lleva para crear cada diseño?

R:Depende de la pieza, hay algunos que me toma hacer en una hora y otros que llevan hasta 3.

P:Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?

R:Cazamos las tendencias actuales, los colores, incorporamos texturas, las mezclamos, dibujamos los prototipos y hacemos la primer prueba real, si nos gusta lo incorporamos en la colección.

P:son diseños inspirados en que?

R:En las tendencias actuales, muchas veces veo accesorios de grandes marcas a precios exorbitantes, asi que empiezo abuscar los materiales similares y empezamos el diseño, obviamente a precio muchisimo mas accesible.

P: porque le pusiste este nombre?

R:Los accesorios son una expresión artística de como interpreto la moda, Arts & Fashion Mix es eso, la mezcla de la moda con elementos artísticos.

P: que materiales usas para cada diseño?

R:Todo lo que ésté a la mano, telas, cordones, hilos, plásticos, gemas, cerámica y sobre todas las cosas, la imaginación.

P: cuantas piezas hay de cada coleccion?

R:Es indefinida, cada dos semanas incorporamos modelos nuevos, nos adaptamos a las tendencias y las presentamos en nuestras redes sociales.

P: cual es tu sello personal ?

R:Los colores definitivamente, todos nuestros collares son super llamativos porque los colores lo son todo, buscamos que los accesorios sean ese toque especial en un outfit básico.


P: Qué público se ve atraído por tus creaciones?

R:Principalmente mujeres de todas las edades, sin embargo también he recibido buenas críticas de chicos.

P: ¿Cuál es la característica escencial de tus piezas?

R:Los tejidos que incorporamos en cada pieza, muy mexicanos pero tambien super trendy.

P: Tus metas para un futuro?

R:En un futuro no muy lejano vamos a tener la tienda Online de Arts & Fashion Mix, esa es la meta mas real e inmediata.

P: como te vez en un futuro?

R:Con un exitazo en la marca Arts & Fashion Mix, donde seamos referente de moda para tod@s los fashionistas mexicanos.

Aqui estan sus datos para que puedan seguirla y puedan ver sus nuevos diseños y adquirirlos!!

Ahora la dinamica va hacer la siguente : Has una pequeña historia en donde la pieza importante sea ART & FASHION MIX



Twitter: @Artsfashionmox
Instagram:@ARTSFASHIONMIX
Facebook: Arts&FashionMix
Blogger:Artsfashionmix.blogspot.com






























7 comentarios:

  1. Tenía un evento casual al cual quería asitir con mi hermoso collar de nudos azul marino para un look preppy y marinero ...pero oh no estaba ...horror pesadilla total.....busque por todos lados y felizmente lo encontré en el cajón de mi niña ...me dijo que lo amo tanto que quería vestirse como yo ..así que compre otro igual y fuimos muy ad hoc las dos ....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para el fin de semana tenia una cena importante con mi familia en un lugar muy chic del centro de la ciudad, en el transcurso de la semana iba pensado que iba a lucir ese gran día sin decidirme nada en concreto (tenia algunas ideas, como el hecho que quería ir de blanco pero con un buuum de color que me hiciera ver fresca y super classy)... Decidí ir a un centro comercial para buscar un accesorio que complementara mi outfit, fue entonces cuando pensé: -¿qué hago aquí?... Yo ya tenia lo que necesitaba: un collar en color verde y morado y un vestido blanco impecable, pero me faltaban los zapatos así que fui corriendo al blog Arts and Fashion y encontré la solución, unos pumps verdes...
    Mi cena fue todo un éxito, entre risas, abrazos y comida; claro nadie dejo de mirar mi collar y preguntando donde lo había conseguido...
    Con orgullo dije que que era de una diseñadora mexicana, innovadora y con un talento increíble.

    ResponderEliminar
  4. Miro mi reflejo en aquella roja y reluciente esfera de navidad la tomo con las manos y poco a poco se distorsiona la imagen cuando de pronto me veo rondando el árbol de navidad, mi familia está sentada unida y alegre esperando la deliciosa cena, pero yo solo pienso en los regalos, no dejo de mirarlos y preguntar a mi mama si ya puedo abrirlos, mi mama pacientemente me dice que no puedo porque hay que cenar primero. Sigo suspirando quiero abrirlos ya!!
    Mi abuelo tiernamente me toma en los brazos y me dice mira nena lo que tengo para ti, y saca un hermoso collar hecho por sus manos viejas y temblorosas, es un collar con sopas pintadas a mano unidas por un cordel, me vio con sus verdes y alegres ojos y me lo puso en mi cuello, me sentí la niñas más afortunada del mundo y más bonita con mi collar hecho por mi abuelo.
    Sigo mirando la esfera y ahora mi reflejo es otro, soy adulta no tengo el mismo collar ahora pende de mi cuello un hermoso collar trenzado violeta con destellos dorados y un cordel verde como los ojos de mi abuelo.
    Soy la mujer más feliz por tan bellos recuerdos y el collar de sopas sigue guardado en mi alhajero como un tesoro.
    L.

    ResponderEliminar
  5. Al salir del trabajo me dirigía hacia el centro comercial cuando se me acerca una mujer indígena y me ofrece una pulsera roja que para atraer el amor,le agradecí y le conteste que no que en ese aspecto me encontraba perfecta y me dice cómprame una para darle sus alimentos a mi bebe,le comente si contaba con algún collar verde,quede sorprendida .!! Cuando la mujer da la vuelta y comienza a tomar lo que se encontraba a su alrededor como piedras pequeñas,lazos,etc.y comienza a crear con sus propias manos un hermoso collar verde que yo necesitaba para mi reunión del próximo fin de semana,regrese a casa emocionada y directo ami armario a combinar este hermoso accesorio verde con mi vestido negro que me había creado esa diseñadora mexicana. Por lo cual quede súper feliz,ya que además ese collar must-have no puede faltar en mi joyero.

    ResponderEliminar
  6. Hola todas estas historias estan muy bonitas... Sigan participando!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi historia es la siguiente,Era una noche antes de navidad  todas las personas  salian a ver el gran arbol que habia  en la plaza estaba todo lleno  de nieve y todas las personas veian  las luces del arbol y el nacimiento , yo estaba con mi familia estaba con mis jeans mi blusa y mi abrigo y con mi collar hecho  a mano por mexicanos  era mi collar preferido  y lo cuidaba mucho y solo lo usaba en ocaciones especiales  y esta noche era una de ellas ,segui caminando por la nieve y una pequeña  muy dulce  y pobrecita  estaba  buscando algo en los basureros  me llamo la atencion y le pregunte que buscas? Y ella me dijo estoy buscando algo para regalarle a mi mama que esta enferma  y quiero verla contenta ,eso me golpeo el corazon la piel se me pusochinita ... En ese momento  mi collar se deslizo por mi abrigo  y decidi regalarselo a la pequeña  ella no lo queria aceptar yo le dije que se lo daba y ella   Me abrazo y de su carita resbalo una lagrima  fui a comprarle comida para que pudieran cenar con su mama y hermanitos ,  yo me fui a cenar despues ,años despues en ese mismo lugar en una noche  buena vi a una mujer viendo las estrellas cerca de un basurero  yo camine y ella volteo y mi sorpresa cual fue  que en el cuello tenia ese collar morado con verde y yo le pregunte que si a su mama le habia gustado y ella dijo que si..  Que la hiso muy feliz esa noche y se puso a llorar. Yo ya no pregunte y senti lo que habia pasado y ella me dijo que ese collar que le regale lo cuidaba mucho y siempre lo usaba esa noche antes de navidad recordando a su  mama y a la mujer que habia regalado ese collar tan hermoso.... Y que ahora la volvio haber y pudo ver que ese collar estaba igualito que como se lo dio  teresa de saltillo 

    ResponderEliminar

Patrocinadores