sábado, 30 de noviembre de 2013

Como elegir lentes adecuados a nuestro rostro

Hola como estan? Como va su sabado? Les quiero platicar de un tema que nos interesa mucho que es cuando en algunas ocaciones no sabemos Cómo escoger los lentes de sol de acuerdo a nuestra forma de rostro ya sea para las mujeres y caballeros entonces aqui les dejo unos tips muy utiles, Enrique nos ayudo en este post,como lo vemos a su forma de rostro a el le favorece mucho el estilo de Aviador al igual que por su barba .En la otra foto tiene lentes un poco mas grande pero no pierde ese estilo y tambien se ve muy bien asi que chavos aqui les dejo tambien unas fotos en donde pueden ver que lentes les favorecen mas a cada uno y tambien para nosotras . A continuacion les dejo estas imagenes para que te ayuden a escoger tus lentes de sol de acuerdo a la forma de tu rostro tienes que eligir un lente de sol adecuado para armonizar con la forma de tu cara y realzar tus rasgos más atractivos espero les sea de utilidad estos tips para lucir siempre muy fashion !

Ovalada

Estas caras están bien proporcionadas y son ligeramente redondeadas. Si tu rostro es ovalado, puedes permitirte ser audaz porque casi todos los modelos te favorecen.

Prueba con diseños modernos y geométricos así podrás lucir bien con una amplia variedad de monturas; solo hay que conservar la proporción entre el tamaño del rostro y de la montura.


Rectangular

Las caras rectangulares se caracterizan por tener los pómulos marcados y la frente alta con mejillas y mandíbula del mismo ancho pero su largo es mayor. Si tu cara es rectangular, te favorecen los armazones anchos de línea superior marcada para cubrir al máximo de superficie al centro del rostro para disimular lo alargado.

Evita los lentes de sol pequeños y cuadrados, y atrévete con los colores.

Redonda

Las caras redondas son bastante cortas, con frente ancha, mejillas grandes y barbilla redondeada. Si tu cara es redonda, te favorecen los modelos angulares o geométricos que dirigen la atención a la mitad superior del rostro. Evita los lentes de sol ovalados y circulares.

Los colores más oscuros también minimizan la forma de “luna llena”.

Cuadrada

Se caracterizan por tener una frente amplia, con mandíbula ancha y barbilla cuadrada. Te favorecen las formas ovaladas que suavizan la mandíbula. Evita los lentes de sol con formas angulares que resaltarían los ángulos de tu rostro.

Los adecuados para este tipo de rostros son aquellos levemente curvados, la parte superior debe cubrir las cejas para compensar el ancho de la mandíbula.


En cuanto a la nariz

Nariz grande
Se recomiendan marcos de gran tamaño para equilibrar el rostro; Los marcos pequeños acentúan el tamaño de la nariz.

Nariz larga
Las monturas con brazos altos, que dirijan la atención hacia la sien y toda la parte superior del rostro, son las más recomendables. Un puente doble hace que la nariz aparezca más corta.


Espero les haya gustado estos tips y no se pierdan de nuestro concurso estamos en la primera etapa !!














3 comentarios:

  1. Muy buena ayuda para elegir las lentes, gracias por compartirlo.
    Un besito.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente postm muy buena información para elegir las gafas.
    Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar

Patrocinadores