miércoles, 23 de octubre de 2013

Monica Ortiz con su Diseño Hula Hula En bolsa de piel

Hola como estan?como va su tarde? Espero que muy bien asi como el mio ,hoy les quiero platicar de una diseñadora mexicana 100% Es Monica Ortiz es Originaria de Leon Guanajuato ahi cuenta con varias sucursales y tiendas en donde podras encontrar lo ultimo en tendencia ya sea en ropa y ,accesorios muy fashion ,hace unas semanas viendo su Fb vi una bolsa hermosa negra y muy chic como lo pueden ver es una bolsa tipo hula hula !!! Y combina con todo, en este post les quiero mostrar mi outfit es un vestido en color uva de la marca betsey johnson y lo que me gusto esque tiene piel en la parte de los hombros que le da un toque muy bello y no podia faltar la bolsa de la marca de Monica Ortiz estoy enamorada de mi bolsa ustedes no?? Y los combine con unos lentes para darle otro matiz y las zapatillas son de gamuza negra. Con una linda flor

Pero lo mejor esque desde su casa pueden comprar en las boutiques de Monica Ortiz ,Monica y Juan Antonio son muy amables Yo los recomiendo al 100% yo les escribi y ya ellos me llamaron y me proporcionaron todos los datos del banco ,ellos me dieron mi numero de guia y me llego de un dia para otro asi que pueden comprar con toda la tranquilidad y asi poder estar a la moda aqui les voy a poner sus datos para que puedan ver todo lo que tienen y puedan comprar !!!!!

Espero le guste todo saludos !!!

Twitter : monicaortizmx

fb : https://www.facebook.com/monicaortizmx








1 comentario:

  1. Hola guapa, el bolso es ideal y el vestido que llevas me ha encantado.
    besitos.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar

Patrocinadores