viernes, 18 de octubre de 2013

Eros Ramazzotti noi tour 2013

Hola como estan? Como va su tarde? Hoy les quiero platicar de un gran evento que fui el lunes 14 de Octubre Del concierto de Eros Ramazzotti de su tour noi 2013 ,que para ir fue toda una odiseaq realmente les platico un poco ,La noche del domingo llovio muy fuerte muchos rayos y cayo un diluvio en verdad!! Y no paro en toda la noche!!! Al dia siguente me desperto mi mama con una terrible noticia que las carreteras estaban cerradas por la indundaciones tan fuertes y por el desbordamiento del rio Salado !!! Yo en esse momento estaba .... Tenia sentimientos encontrados esperando tanto tiempo para poder a ir a verlo y que pasara eso no lo podia creer, paso el tiempo y con la zozobra de que pasaria y en eso que nos avisan que se podia pasar. En ese momento mi familia y yo nos fuimos a la ciudad de Monterrey Y en el camino vimos como estaba las carreteras lo van a poder ver en las fotos ,pero al final llegamos!! Fue una noche inolvidable en verdad !!!! Empezo el concierto muy puntual , Eros Ramazzotti con un jeans de mesclilla y una playera negra que en la parte de atras decia Monterrey y en la parte de enfrente con la bandera de mexico ,canto expectacular casi todas sus canciones fueron en intaliano ,y cerro el concierto con el tema La Cosa Mas Bella !!!!

Aqui les muestro mi outfit es muy casual como lo pueden ver jeans de mesclilla, un jersey en color verde turqueza de manga tres cuartos y en el parte de enfrente dice Bam y mi bolsa en color uva de la marca michael kors ,espero les guste saludos























1 comentario:

  1. que bueno que pudiste ir a verlo!!!! es guapísimo, a mi me encanta su música.!

    ResponderEliminar

Patrocinadores