lunes, 7 de octubre de 2013

Daniel Espinosa y su nueva coleccion El Brillo De Mexico

Hola como estan? Les quiero platicar sobre un evento que asistimos el pasado viernes 4 de octubre de Uno de los diseñadores mexicanos más destacados hablamos de Daniel Espinosa, que presentó su nueva coleccion de joyas “El Brillo de México”,y esta presentacion fue en el Centro de las Artes de Laredo. Rodeado de glamur y reflectores, el joyero deslumbró a los espectadores y todo esto fue gracias al El Instituto Cultural Mexicano de Laredo y El Consulado General de México en Laredo, Texas, El Centro de las Artes, entre otros organismos y empresas que apoyaron este evento el cual tuvo una excelente respuesta mas 260 personas pudieron disfrutar del buen gusto de Daniel Espinosa, quien además del desfile brindó una muestra de sus creaciones .

Y Con toda la sencillez que caracteriza Daniel Espinosa originario de Taxco, previo al desfile, saludó a cada uno de los invitados con los que conversó sobre su trabajo, las propuestas, sus planes, su disposición de ayudar mediante su labor. Daniel Espinosa está por cumplir 16 años como joyero y Por otro lado el estar en las grandes esferas a nivel internacional no ha cambiado la sencillez de Daniel Espinosa a quien llena de orgullo y gran felicidad al ser mexicano. Fue Entrevistado antes del desfile de joyas, compartió su gusto de venir a la frontera con grandes amigos y mostrar su trabajo.

En estos momentos esta haciendo una campaña con un brazalete para apoyar una campaña de prevención contra el cáncer de mama, entre lo que comento nos dijo que todos sabemos que octubre lo cubrimos de rosa y el se dedica a informar a la población sobre este padecimiento; participando junto con la revista Glamour y su amiga la actriz Karla Souza que participó en la cinta Nosotros los Nobles, esperando que la gente los siga apoyando, dijo Daniel Espinosa. Y tenemos que apoyar esta gran causa y el brazalete esta hermoso y con un esquisito gusto

Por otro lado tambien no podia faltar el cónsul mexicano Miguel Ángel Isidro quien abrió el evento con palabras de agradecimiento a los asistentes, por apoyar la causa.,sus palabras fueron “Muchas gracias a todos por acompañarnos, a Daniel Espinosa por aceptar estar con nosotros, muchas gracias por todo Ninfa, a Gabriel Castillo del Centro de las Artes de Laredo,y a mi esposa por su apoyo "asi lo , expresó Isidro Rodríguez.

La gala dio inicio puntual; collares largos, gargantillas, brazaletes, pendientes, anillos, carteras, broches, cintos, pulseras, y demás accesorios realmente fue una noche maravillosa Y unica Espero les alla gustado esta reseña ,y no se les olvide apoyar y adquirir el brazalete en este mes de octubre

Saludos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores