sábado, 5 de octubre de 2013

Bolsas Muka

Hola!!! Como estan? Como va su tu tarde? Espero que muy bien ,en esta tarde tan calurosa que se antoja un ice coffe ,pero mientras lo preparan les quiero platicar sobre este post ,les quiero platicarsobre una marca 100% mexicana que se llama Müka Tienen unas bolsas muy bellas y con diseños exclusivos algunos modelos son hechos a mano,ademas de contar con una linea de joyeria de brasaletes en piel que les da un toque muy chick a tus outfit y los puedes convinar con una gran variedad de bolsas !!! Aqui les dejo la entrevista,para que conoscan un poco de esta gran marca que es Müka y de su Diseñadora Espero les guste y no se les olviden en seguir a Müka en sus redes sociales para que esten enteradas de la nueva coleccion para esta temporada Y cuenta con venta por internet asi que no tienen pretexto para no comprar!! Saludos!!!



1) QUE TE MOTIVO PARA EMPRENDER ESTE NEGOCIO:
R:Como diseñadora, amante de la moda y del buen vestir, el no encontrar en el mercado bolsos con propuestas originales y/o exclusivos, en los que sobresaliera el buen diseño a un precio accesible fue el gran detonante para lanzar mi colección.

2) CUANTO TIEMPO TE LLEVA PARA CREAR CADA DISEÑO
R:Cada diseño es único y por lo mismo varia mucho el tiempo invertido en la creación de su diseño.

3) COMO ES EL PROCESO DE CREACION DE TUS COLECCIONES
R:La creación y la moda es mi pasión, siempre me ha entusiasmado el crear algo nuevo y diferente, por eso cada creación es un disfrute para mí.
Comienzo explorando y analizando las tendencias, le sigue la inspiración donde mezclo mi estilo y gusto personal, la selección de gama de color y materiales que usaré en esa colección, le sigue la creación de patrones y muestras iniciales, ajuste y detallado de moldes, fabricación de muestra final y por ultimo la producción.
Al crear un molde siempre estoy pensando en el todo, imagino la bolsa con un estilo de vida, de vestir para que realmente se adapte a la vida y sea una pieza única y práctica.

4) SON DISEÑOS INSPIRADOS EN QUE
R:Principalmente en mi estilo personal mezclado a las tendencias, la naturaleza, la vida y el entorno que me rodea; una combinación moderna con tintes clásicos que brindan ese toque de sofisticación a las mujeres, para que MϋKA sea el accesorio perfecto para cualquier atuendo.
Está dirigido a mujeres actuales y modernas de alma libre, cosmopolitas, viajeras, amantes de la moda; que aprecian el diseño y buscan cosas únicas, con personalidad y estilo propio.

5) POR QUE LE PUSISTE ESE NOMBRE
R: Como diseñadora soy una fiel seguidora de las tendencias mundiales e Italia es un país de grandes aportaciones a nuestro campo, por eso MϋKA nace de la adaptación de una palabra en italiano que además tiene relación con nuestro principal insumo que es la piel de bovino. Adaptación (¨,K) necesaria para estar acorde con la personalidad y estilo de nuestras colecciones.

6) QUE MATERIALES FAVORITOS USAS PARA DISEÑAR COLORES Y TEXTURAS
R: Piel de bovino, piel de cabrito, pieles exóticas (culebra, pelo…), ante, gamuza y en una muy pequeña proporción sintéticos de alta calidad.

7) CUANTAS PIEZAS DE BOLSAS HAY
R: Actualmente tenemos alrededor de 20 colecciones y 6 más en proceso y continuamente sacamos nuevas propuestas.
De cada color hacemos una cantidad muy limitada de piezas para garantizar exclusividad.

8) CUAL ES TU SELLO PERSONAL
R: Diseño, exclusividad, herrajes y labrado manual fino.

9) PROFESIONALMENTE TE SIENTES SATISFECHA
R:Para mi es una gran satisfacción el trabajar en algo que me apasiona tanto y lograr piezas únicas acordes a nuestro estilo de vida y personalidad.

10) SUELES USAR TUS CREACIONES
R:CLARO!! Soy una mujer MϋKA
La bolsa es una pieza clave en el guardarropa de toda mujer, es un accesorio funcional, divertido, practico y versátil, no necesita probarse, le queda a cualquiera. Define a quien la porta, transmite un mensaje claro de quien somos y lo que queremos. Es la pieza perfecta para experimentar con el color o las texturas aún si no eres una mujer muy atrevida. Dá siempre un giro radical a todo ¨outfit¨ y otorga la libertad de crear un look propio sin mayor esfuerzo.

11) CUALES SON TUS METAS
R: Expandir nuestro mercado y puntos de venta.
Que se reconozca a MϋKA como marca y la mano de obra artesanal mexicana.


Para conocer y ser parte de MϋKA ®, ingresa a nuestra pagina:

www.muka.mx
FB: muka
Twitter: bolsas muka

















3 comentarios:

  1. Muy bonitos, no conocía la marca y me ha encantado.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. interesante pagina en donde venden Bolsos de moda en mexico estare pendiente para ver mas estilos :) me encanta esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

Patrocinadores