jueves, 12 de septiembre de 2013

Maquillaje de Marc Jacobs

Hola como estan? Como va su tarde? Mi tarde esta muy tranquila saboreandome un rico capuchino y escribiendo este post que les quiero platicar El diseñador americano Marc Jacobs es noticia por su nueva línea de maquillaje junto a la marca Sephora. Asi como lo leen!!! Asi que Marc Jacobs ya cuenta con varios perfumes en el mercados, que todos tienen un rico aroma que te enamoran en verdad , pero todavía no se había atrevido con el mundo de los cosméticos. De la mano de la marca especializada Sephora ha diseñado una colección de 122 piezas, en la que hay correctores, pinturas de uñas ,sombras de ojos, máscaras de pestañas etc como pueden ver es una gran variedad y sus colores estan super intensos

La colección promete y seguro que es innovadora, porque Marc Jacobs ya ha anunciado que habrá mucho color. De hecho, ha eliminado todos los colores claros y nude, porque como el mismo ha declarado: "no me gusta el maquillaje natural".


En Estados Unidos esta colección de maquillaje de Marc Jacobs y Sephora saldrá a la venta en agosto, pero en europa van a estar hasta la primavera del 2014.

Espero les guste este post y no se olviden que ya contamos con nuesta app saludos




































4 comentarios:

  1. Mmmmm, parece bastante interesante esta colección de Marc, no sabia que iba a colaborar con sephora.

    Un besito y gracias por esta información.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  2. yo soy super fan de marc jacbos y es una verdadera lastima que no haya sephora cerca de donde vivo para ir corriendo a ver la coleccion!!! :( ya te sigo por GFC, hay que apoyarnos entre mexicanas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias y tienes toda la razon hay que apoyarnos y si la coleccion esta hermosa!! ;)

    ResponderEliminar

Patrocinadores