miércoles, 4 de septiembre de 2013

Flor del bosque



Hola como estan? Como les fue hoy! Hoy les quiero platicar de un lugar muy hermoso que se llama Flor del Bosque es el nombre con el que se conoce al Parque Estatal Lázaro Cárdenas del Río, que se localiza en el municipio de Amozoc , Cuenta con una superficie de 664 hectáreas siendo casi en su totalidad un bosque de encinos a solo 10 km de la ciudad de Puebla y para su shooting de Enrique fue a este hermoso lugar que tambien es un parque extremo ,para que estes en contacto con la naturalezaes una zona de deportes extremos donde se puede disfrutar la adrenalina en su máximo esplendor y en total contacto con la naturaleza. Existen también cabañas rusticas muy confortables y en sitios estratégicos para admirar los hermosos paisajes. Que te van a enamor ,pasear y poder contemplar los atardeceres y porque no tambien los amaneceres y poder respirar ese rico aroma de los arboles ,poder ver y escuchar los cantos de las avez .

Para el shooting de Enrique como lo podemos ver en esta foto esta en los juegos extremos !! Y su outfit es muy casual , lleva unos jeans azules ,zapatos de gamusa en color nude,blusa de cuadros en colores pasteles muy atono y el conjunto se ve muy fashion. Que opinan ustedes?

tambien hay Los 15 juegos extremos (que llevan los nombres de especies que habitan en esta reserva) se dividen en tres zonas: Los pasos altos que son puentes colgantes, cuerdas y redes donde se enfrenta a la altura; Juegos grupales que tienen como objetivo lograr la integración, planeación y la creación de estrategias, con el fin de cumplir una misión y La Tirolesa que recorre 80 metros con una velocidad de 60 kilómetros por hora, en tan sólo 10 segundos. Se pueden practicar de manera individual o por equipo y tienen como finalidad fortalecer la autoestima de los participantes y de brindar experiencias con la naturaleza y con los animales silvestres que habitan en Flor del Bosque.


Espero les guste y no se les olviden que ya contamos con nuestra APP en google play







1 comentario:

  1. TENGO TANTAS GANAS DE VISITAR VARIAS PARTES DE NUESTRO PAIS CREO QUE PONDRE ESTE LUGAR EN MI LISTA :D

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Patrocinadores