jueves, 11 de julio de 2013

CONCURSO

Hola ¿Cómo han estado? Yo estoy de nuevo en casa después de unos eventos que nos invitaron y otros por mi cuenta, ya se los estaré mostrando. Quiero platicarles sobre el concurso que estamos efectuando con la colaboración de Mashu, de quienes hace poco efectuamos una video-entrevista, así que aquí está la dinámica !!!! El concurso empieza hoy. ¡Suerte a todas! Recuerden este concurso es para México y Estados Unidos; no olviden seguirnos en nuestras redes sociales y recuerden que tienen hasta el 5 de agosto para participar.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola a todos ,todos los comentarios que ya estaban siguen participando en el sorteo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Karla Cabral y quisiera ganar el concurso porque me parecen muy interesantes los premios y sobre todo por que me encanta todo lo que he leido en el ;)

    Mi twitter: @_KarlaPattz

    ResponderEliminar
  3. Hola karla tienes que tambien seguir el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me podrias explicar como se el blog sigue es que no se :$

    ResponderEliminar
  5. Hola karla no te preocupes mira del lado derecho del blogg casi hasta abajo dice participar en este sitio y ahi lo pones ,si no lo encuentras siguenos por el facebook ahi esta el links todo esto esta en la parte derecha karla y nuestro twitter tambien ,y si nos recomiendas y que lo pongan las otras personas que fue por tu parte tienes 2 boletos mas Cualquier duda escribenos :)

    ResponderEliminar

Patrocinadores