sábado, 20 de julio de 2013

Chrysler 300 C Un Auto Lujoso

Hola como estan les quiero platicar sobre un shooting de mi auto nuevo!!! Y es el Chrysler 300 C puede ser de los mas cómodos y lujosos del mercado, capaz de dar auténticos paseos cuando se traslada a diario —sin importar la talla de los ocupantes—, si se circula por una avenida con baches o en medio de un tránsito . Aqui les pongo todas sus especificaciones del 300c

Te puedo decir que uno de los grandes atributos del 300 C es su estética, y es que no voltear a verlo es imposible: imagínate un auto muy cuadrado y de cinco metros de largo, casi dos de ancho, con un frente cuya parrilla ocupa gran parte del espacio; a un lado de ésta van posicionados dos faros con luces bixenón y una franja de luces LED… me parece ver una cara de malo que es imposible no voltear a ver.

Y es que desde cualquier ángulo en que se vea el Chrysler 300 C será inevitable apreciarlo, ya que incluso en las zonas como los costados, donde los trazos son limpios, sería un pecado no disfrutar de los impresionantes rines de 20 pulgadas con diseño de 10 brazos dobles.

La parte trasera lleva el nombre del modelo, así como el logo de la marca al centro de la cajuela; esto lo diferencia del resto de la gama 300, ya que existe un modelo que prácticamente no cambia en diseño estético, ni en equipamiento interior, pero sí lo hace en motorización.

Pocas veces hablo del toldo del auto y es porque pocos son los que se merecen tal mención. El 300 C cuenta con un toldo panorámico que es muy grande y ocupa cerca de 70% del techo del vehículo; la unidad que probé era color blanco, lo que hacía que el toldo resaltara mucho, pues el cristal cuenta con un entintado casi negro.

El interior
En el interior del 300 C llama la atención la innumerable cantidad de detalles y del gran nivel de equipamiento que lleva de serie. Los enormes asientos están forrados en piel napa (piel muy suave y fina) perforada; en el caso de los delanteros los controles son eléctricos, cuentan con calefacción y ventilación, además de que la superficie de contacto es muy amplia, lo que permite acomodarte aún mejor; los traseros cuentan únicamente con calefacción. Desde el volante puedes acceder a la computadora de viaje, controlar el radio, el teléfono, el control de crucero así como el sistema de alerta contra colisiones frontales.

El quemacocos desde mi punto de vista es más un toldo de cristal corredizo, pues se abre a la mitad, así los ocupantes de las plazas traseras pueden disfrutar también.

En el tablero se encuentra el centro interactivo y multimedia Uconnect Touch, que cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con sistema touchscreen, radio AM/FM/CD/USB/DVD/MP3, lector de tarjeta SD, control de iPod y ajustes personalizados del vehículo y sistema de navegación GPS Garmin. El audio fue pensado en los que nos fascina escuchar música con una excelente definición, y es que equipa un sistema de audio Premium de 10 altavoces Beats, con subwoofer y amplificador de 552 W. Todo esto lo puedes controlar desde el volante, que además está forrado en piel, cuenta con insertos de madera y es calefactable, cosa que se disfruta mucho en esas mañanas frías. Ademas cuentan con su camara que te va avisando que tanto espacio tenemos para estacionarse o ver si no hay ninguna persona o objeto ,ya que nos avisa con una alarma. ,estomes lo que mas me gusto ya que casi es un problema para estacionarse ono lo creen?

En fin, un automóvil premium enfocado en la comodidad y placer de sus ocupantes, debido entre otras cosas a que no es un cinco plazas, aunque tiene esta posibilidad, el auto está pensado más bien para cuatro personas que viajen a sus anchas.

El motor
La fuente de poder que mueve de excelente forma al 300 C es un V6 Pentastar de 292 caballos de fuerza, y está acoplado a una transmisión de ocho velocidades, sí, leíste bien, ocho cambios, y es que con esto se gana el apartado del consumo de combustible, es decir, hace cambios muy rápidos evitando que el motor rebase las 3 mil vueltas, por ende sus emisiones contaminantes son muy bajas.

En el apartado de la seguridad el 300 C es un auto muy completo y que está pensado en cuidar a sus ocupantes. Cuenta con control de tracción y de estabilidad, frenos de disco con ABS, bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y una de rodillas para el conductor.

Conclusión
El Chrysler 300 C es una excelente opción si buscas un auto que te dé confort y lujoso que puedas ir lo más cómodo posible con tecnología y seguridad que es lo que buscamos ,espero les guste. Saludos !!




























2 comentarios:

  1. muy lindo tu carro y me gusto la bolsa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola AndyStyle muchas gracias por tu comentario y la bolsa es Michael kors

    ResponderEliminar

Patrocinadores