jueves, 27 de junio de 2013

Essie x Ralph Lauren Big Pony



Hola como estan? Como va su dia? Hoy les quiero plagicar Que Essie x Ralph Lauren collection 2013 es sin dudas el mejor regalo perfecto para una mujeren esta temporada con rico calorcito que está comenzando. Esta línea lanzada por la afamada firma Ralph Lauren tiene una particularidad muy llamativa y combina sus mejores fregancias con lacas de uñas!!
Los perfumes Ralph Lauren Big Pony vienen ahora en un pack con su correspondiente laca de uñas, Essie ha replicado los tonos fabulosos de la colección de las fragancias a la perfección y se ven muy bellos ademas Los nuevos esmaltes son ideales para los días de calor, pero cabe destacar que dichas lacas no son perfumadas sino simplemente vistosas por sus llamativos colores. Las tonalidades a elegir en el pack de Essie x Ralph Lauren collection 2013 son un precioso amarillo brillante, un tono azul intenso, un tono púrpura o un tono rosado impactante. Asi que puedes convinarlos todos ,o puedes usarlos por separado, Los sets se componen por Eau de Toilette Spray, un Body Mist y el esmalte Essie Nail; cada uno de los packs es de diferente color y tienen un número que va del 1 al 4 para diferenciar los olores.

¡Tienes que tener en cuenta que estos sets de regalo son de edición limitada, por lo que ve a tu tienda favorita tan pronto como sea posible para no quedarte sin alguno de ellos bonita tarde a todos













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores