lunes, 17 de junio de 2013

Cas Anvar

Hola como estan? Como va su inicio de semana? Hoy les quiero platicar de un actor que se llama Cas Anvar y a participado envarias peliculas y series de la T.v. Anvar ha sido estrella invitada en la serie de éxito de la cadena CBS "Navy, Investigación criminal - NCIS", con Mark Harmon, "The Unit", creada por David Mamet y protagonizada por Dennis Haysbert, la serie de la cadena NBC "El anillo E", con Benjamin Bratt, y "Medium", protagonizada por Patricia Arquette. Por su trabajo en la miniserie de la BBC/Discovery "Superstorm", Anvar fue candidato a un prestigioso premio ACTRA al Mejor actor. Anvar también apareció en la miniserie del canal SyFy "The Phantom", basada en el clásico personaje de cómic "El hombre enmascarado", interpretando al diabólicamente malvado Rhatib Singh.
Tambien a estado en teatro donde ha interpretado numerosos papeles protagonicos en producciones de las obras más famosas de Shakespeare. Él mismo se ha encargado de dirigir también algunos de los montajes. Anvar es el director artístico fundador del alabado Repercussion Theatre, la única compañía itinerante de "Shakespeare en el parque" del mundo. La compañía realiza frecuentes giras por Norteamérica con producciones innovadoras, accesibles y visualmente dinámicas. Tambien participo En la pelicula trasformers 3 y tambien en el doblaje de la serie Lost como pueden ver es un actor muy completo y con mucha experiencia en el ambito aparte de ser muy guapo y muy sencillo en su persona

Anvar habla con fluidez tres idiomas (inglés, francés y farsi) y ha recibido el premio Carla Napier por sus logros en la comunidad teatral de Montreal, así como el Youth Achievement Award de Alliance Quebec por sus logros en las artes.

Es además un emergente director y productor de cine y televisión, con varios proyectos cinematográficos y televisivos en marcha, incluida una serie de acción y fantasía para adolescentes. En la actualidad, reparte su tiempo entre Canadá y Los Ángeles.

Tambien han usado su voz en video juegos como hallo 4, call of duty :BO2 y assasins creed ,estuvo 2 dias dando conferencia y compartiendo su extensa experiencia y platicando sus vivencias como ser humano , espero les haya gustado saludos

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores