viernes, 17 de mayo de 2013

Temperature Rising!!!

Hola como estan? Como les fue en esta semana? Hoy les quiero platicar sobre lo nuevo de mac para este verano que fue Inspirada en las noches de verano llega una colección que se Se trata de Temperature Rising, la nueva línea de MAC Cosmetics, que viene cargada de tonos violeta, dorados y tierra. Que es lo mas in este verano
Cuenta con 4 sombras de tonos taupe, dorado, chocolate y verde. Su nombre es Bare My Soul y me imagino unos increíbles smokey eyes en esos tonos. Lo otro que llamó mi atención fueron los esmaltes con glitter que son soñados y el Strobe Liquid Golden Elixir una crema líquida multi-funcional con una textura nacarada que se siente muy refrescante sobre la piel. Se puede usar mezclándolo con la base, crema hidratante o después del maquillaje para un toque de brillo y puedas usar en cualquier ocacion e Incluso se puede aplicar en brazos y piernas, el uso que le quieran dar va en cada una de nosotras asi que hay quebestar muy pendientes para poder ir por ellas !!!



4 comentarios:

  1. Hola guapa te he dejado una sorpresa en:
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la sorpresa!!! Soy tu seguidora y espero tu respuesta saludos y exelente dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías colocar la imagen del premio en tu blog, luego contestar a mis preguntas, decir 10 cosas sobre ti, nominar a los blogs que quieras y formularles tus propias preguntas para que las contesten.

      Eliminar
  3. Hola guapa, y de nada te lo mereces!!!
    Tienes que hacer un post parecido al mio, pero con las preguntas que yo te formulo y luego nominar a tus blogs preferidos que tengan menos de 200 seguidores e informarlos. :)

    ResponderEliminar

Patrocinadores